Mantenimiento de piscinas en Madrid

En Multiservicios Ciudad Lineal llevamos muchos años encargándonos del mantenimiento de piscinas. Nuestra experiencia permite diferenciarnos del resto de empresas. Nos encontramos en Madrid.

Mantenimiento de piscinas

Antes de la temporada de baño es importante que las condiciones de la piscinas sean óptimas para su utilización. Para ello, es necesario emplear los productos específicos que están destinados a tal fin.


Para que el agua de tu piscina cumpla las condiciones de higiene y transparencia nivelaremos el pH del agua y ajustaremos con exactitud el índice de cloro. Es posible mantener una piscina limpia sin que resulte erosiva o perjudicial para la piel de los bañistas.

La importancia de la desinfección

No basta con verter en el agua los productos adecuados, sino que hay que examinar su reacción. En ocasiones, nos conformamos con ver el agua transparente y, aunque eso puede ser un buen indicativo, no es ni mucho menos determinante.

Multiservicios Ciudad Lineal mantenimiento de piscina

Con el cloro se eliminarán de manera amplia los agentes patógenos que se encuentren dentro del vaso. Es, por antonomasia, el desinfectante más utilizado y el que usado de modo sencillo mejores resultados proporciona.


Por otro lado, también empleamos el bromo. Sus efectos son muy similares a los del cloro, aunque es algo más agresivo. Ataca de lleno bacterias y hongos, así como restos orgánicos que se encuentran en el agua. Una característica muy importante es que no le afecta la variación de la temperatura.


También estamos especializados en la rehabilitación de edificios, por eso nos comprometemos a subsanar cualquier problema que requiera mano de obra, ya sean fugas, filtraciones, problemas de drenaje, caídas de alicatado, etc. Resolveremos tus problemas de un modo rápido y eficaz.


¿Necesitas ayuda profesional para el mantenimiento de tu piscina o para rehabilitar tu edificio? Contacta con nosotros y empezaremos a trabajar cuanto antes.

Dejaremos tu piscina a punto en solo unas horas. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 MULTISERVICIOS CIUDAD LINEAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital