Reformas en Madrid

¿Estás buscando una empresa de reformas que se haga cargo de tu obra? Has llegado al lugar adecuado. En Multiservicios Ciudad Lineal somos especialistas en este tipo de encargos y te ofreceremos siempre el presupuesto más ajustado posible. Estamos en Madrid.

Rehabilitación de pisos

Somos perfectamente conscientes de todo lo que entraña la reforma de un piso. Problemas con los vecinos, imposición de un horario menos flexible, etc. Asumimos este tipo de circunstancias y además te garantizamos que con nuestros servicios obtendrás un acabado profesional.


Nos adaptamos con facilidad a las características de cada lugar. Disponemos de un amplio equipo de materiales que nos permite trabajar en cualquier espacio.

Reforma en interior

Transformación de locales comerciales a viviendas

Para sacar el mayor partido a la transformación de un local comercial a vivienda habitual, se hace fundamental contar con un buen equipo profesional. El diseño previo adquiere una gran importancia para buscar la eficiencia en la distribución.


Reutilizaremos aquellas zonas que, por sus condiciones, merezca la pena respetar. Así te ahorraremos tiempo y el presupuesto será más bajo.


En nuestra empresa somos expertos en la rehabilitación de edificios y locales comerciales. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno. ¡Te estamos esperando!

Rehabilitación de edificios antiguos

En las viviendas antiguas es importante el respeto a fachadas, estructura y distribución en plano, entre otros factores.


Para que nuestra labor no afecte a nada de ello, solemos llevar a cabo un estudio previo minucioso. De esta manera conseguiremos ejecutar el trabajo que nos hayas pedido en absoluta consonancia con el edificio.


Nuestra forma de trabajar es rápida asegurando la calidad. Sobre todo cuando se trata de viviendas en comunidades de vecinos, creemos interesante para todos que el trabajo no se demore. Pactaremos contigo una serie de plazos antes de comenzar nuestra actividad de obra.

Nos encargaremos de la rehabilitación de tu edificio. ¡Llámanos!

© 2020 MULTISERVICIOS CIUDAD LINEAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital