Trabajos realizados en Madrid

En Multiservicios Ciudad Lineal podemos presumir de contar con un volumen alto de trabajos realizados en el sector de la construcción. Estamos ubicados en Madrid.

Rehabilitación de edificios

Cada cierto tiempo, los edificios necesitan pasar una serie de controles para garantizar la seguridad de las personas que en ellos habitan. En este sentido, nuestra empresa lleva muchos años especializada en este tipo de trabajos. Realizamos análisis de fachadas, muros de carga, aislamiento de azoteas, estado de vigas, etc. Y todo ello mediante una simple cata para no crear más inconvenientes de los estrictamente necesarios.


Contamos con los materiales adecuados para cada caso. Para el trabajo en fachadas utilizamos el descuelgue. Con esta técnica podemos llegar a cualquier rincón de la pared frontal del edificio sin complicación alguna. Mantenemos siempre las medidas de seguridad vigentes.


Nuestro equipo de profesionales, una vez que haya efectuado una primera visita, te ofrecerá un presupuesto lo más ajustado posible.

  • Fachadas de edificios
  • Personas trabajando

Mantenimiento de piscinas

En primer lugar, siempre hacemos una recomendación: no vaciar el agua de la piscina de una temporada a otra. Mantener el vaso lleno permite facilitar las labores de limpieza una vez que hayan transcurrido los meses de inactividad.


Nuestra experiencia nos permite saber de primera mano cuáles son los productos que mejores resultados dan. Y sabemos que es posible mantener una piscina limpia con una elevada calidad del agua pese a los productos que se utilicen.


Si lo deseas, nosotros nos haremos cargo de que tu piscina esté a punto para la temporada de verano. En poco menos de un día dejaremos todo preparado para que puedas disfrutar del baño. Limpiaremos las paredes laterales, así como el fondo y cualquier otro detalle que se nos plantee.


El trabajo de los profesionales siempre es una garantía. Contacta con nosotros y te prestaremos toda la información que necesites.

Empresa profesional para la rehabilitación integral de edificios. ¡Pídenos presupuesto!

© 2020 MULTISERVICIOS CIUDAD LINEAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital